Goear: Una herramienta de audio interesante

Goear es una herramienta Web 2.0 que representa al audio lo que el Youtube al vídeo. Vamos, que puedes colgar tus audios, normalmente música MP3, en este servidor y a partir de ahí se abre un mundo de posibilidades. Entra en Goear y ya verás de lo que hablo. Es más, regístrate en Goear y aprende a subir tus canciones en MP3. Asi contribuirás a que crezca esta comunidad, pues todos y cada uno de los temas que están en él, se deben a personas que, sin más, han querido que algunos de sus canciones favoritas sean publicadas en Internet. El problema es que había un sistema para llevar esta música desde Goear hasta un blog de WordPress como este, pero se ve que debieron hacer cambios en el servidor y ya no es posible. ¿Qué ha pasado? ¿Será que a los señores de Goear no les gusta que utilicen sus recursos? Sin embargo, ya hallé la solución. Vodpod. Este estupendo complemento de Firefox soluciona el problema. Basta con acceder al tema de Goear, hacer una captura…y ya está. Probadlo. Es muy fácil.

He aquí una muestra de un tema musical suave empleando Goear combinado con Vodpod.

Vodpod videos no longer available.

y otro tema del grupo Taburiente dedicado A la Caldera de Taburiente.

Vodpod videos no longer available.

Anuncios

2 comentarios

  1. Vodpod es un servicio a partir del cual, si te registras, puedes colgar tus vídeos favoritos, animaciones, etc…para compartir con otras personas. Es otra herramienta web 2.0 para compartir información. Pero el verdadero potencial de vodpod está en su botón. Si empleas el Firefox y vas a la opción Herramientas –> Complementos –> Obtener complementos… teclea Vodpod en el cuadro de búsqueda. Verás que aparece en lista un complemento (Vodpod) que debes instalar y luego reiniciar Firefox. Aparecerá en la barra de herramientas un botón color anaranjado muy característico. Es el botón de captura de Vodpod. Cualquier vídeo y animación flash que estes visionando será capturado al hacer clic en ese botón, dispuesto para colgar en tu blog, página Web o envíar por correo. Pues bien, si vas a la página de Goear, accedes a un tema musical y luego haces clic en ese botón, verás que capturas ese tema dispuesto para colgar en tu blog, red social, email,… Haz la prueba.

    Me gusta

  2. Hola:

    Estoy interesado en esto pero no estiendo el proceso. Me he registrado en Vopod, pero no entiendo a qué te refieres con “acceder al tema de Goear y hacer una captura”. podrías explicarlo con más detalle, por favor. Soy usuario nuevo de Firefox, no sé si eso tendrá algo que ver con el priblema.
    Saludos,

    D.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: