Cambios importantes en nuestro blog

Hace unos días avisamos que nuevos vientos soplan por este blog. Iniciamos una nueva etapa en el mismo, esperamos que venturosa, dado que parte de los miembros del Departamento de Tecnología del IES Villalba Hervás de cursos anteriores tenemos nuevos destinos. Con el fin de evitar el entierro del blog, pasamos a cambiar el nombre del blog. A partir de ahora, se llamará “aprendemos tecnología“, pues ese es, ni más ni menos, el fin de nuestra aportación, que nosotros y nuestros alumnos, cada día, pasemos a enriquecer nuestro acervo de conocimientos, habilidades y destrezas en este  ámbito de nuestra vida diaria que nos hace ser lo que somos: el ámbito de la tecnología.

Ya invitamos a muchos compañeros docentes a participar en este proyecto que ya cuenta con reconocimiento y en pie sigue la oferta. Así pues, acaba “Tecnología en el Villalba Hervás”  y cual ave fénix renace como “aprendemos tecnología” que, además, cuenta con domino propio “http://aprendemostecnologia.org“.

Este será el último artículo que aparecerá en nuestra cabecera, pues en unos días, aparecerá otra de carácter estático en la que se relacionará los centros de enseñanza que participan en el blog, así como sus respectivos niveles de enseñanza. No sabemos si la medida es acertada, pero no será por falta de empeño e ilusión de sacar adelante este, nuestro proyecto, que puede ser tu proyecto.

Os animo a que sigáis consultando nuestro blog y agradecemos, de todo corazón, sugerencias de mejora y aportaciones.

Anuncios

4 comentarios

  1. Hola Pedro,

    Como pudiste leer en el artículo, estamos abiertos a todo el profesorado de tecnología e informática interesado en divulgar este ámbito. Así que se te enviará un email para ponerte al corriente.
    Saludos
    Antonio

    Me gusta

  2. Hola. Desde Gran Canaria, IES EL DOCTORAL, soy uno de los profesores del departamento. Mi nombre es Pedro Rodas. Se podría unir otro centro más al blog? Un saludo.

    Me gusta

  3. Hola Olga,

    Creo que has interpretado mal el artículo. No vamos a terminar o cerrar el blog… ¡todo lo contrario! Tratamos de darle un nuevo impulso. Ahora somos cuatro centro distintos colaborando en él. La diferencia está en que ya no es un blog de centro, sino un blog para varios centros cuyo origen en aquel en el que se creó. No sabemos si la idea es buena y tendrá buen término. Nos hemos devanado los sesos y, al final nos decidimos por la fórmula actual. Así que, ahí sigue, aunque con formato ligeramente distinto.

    Saludos desde Tenerife
    Antonio

    Me gusta

  4. Hola Antonio,
    soy compañera de ustedes en Gran Canaria, me llamo Olga y su blog me ha gusta siempre mucho e incluso he tomado material que me ha parecido super interesante; les felicito desde aquí por su trabajo y contribución a la materia de Tecnología. Me ha dado mucha pena saber que ya termina y me gustaría saber si todavía se podrán consultar sus archivos o si los van a borrar e incluso si les puede consultar a algún mail, etc.. Recibe un cordial saludo. Olga.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: