Juegos para aprender a reciclar

Para los alumnos de primero de la ESO, una serie de enlaces que os llevaran a diferentes juegos online donde aprenderás a separar los residuos que luego llevarás a los contenedores correctos. Nada mejor que aprender jugando…

Primer Juego: Recoge los residuos que algunos impresentables han tirado por el parque y deposítalos en el depósito correcto.

Segundo Juego: Tres tipos de residuos pasan por una cinta transportadora. Debes recogerlos antes que que lleguen al final de la cinta y lanzarlos hasta el depósito correcto.

Tercer juego: En este caso debes tener buen ojo. Localiza los residuos que aparecen en la lista de la izquierda entre el caos de la cocina y deposítalos en el contenedor correcto. Tiene su dificultad.

Cuarto juego: En este caso, los residuos deben desviarse por la cinta transportadora correcta.

Quinto juego: Tu misión en este juego será la de reciclar basura. Mueve el camión un poco para atrás y cárgalo con la basura que deberás llevar hasta el final de cada nivel a través de un escabroso camino de lomas y pendientes. Intenta llegar con la mayor cantidad de artículos posibles. La barra azul te indica el nivel de nitro, cuando lo necesites, aprieta la tecla X.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: