Juegos para aprender a reciclar

Para los alumnos de primero de la ESO, una serie de enlaces que os llevaran a diferentes juegos online donde aprenderás a separar los residuos que luego llevarás a los contenedores correctos. Nada mejor que aprender jugando…

Primer Juego: Recoge los residuos que algunos impresentables han tirado por el parque y deposítalos en el depósito correcto.

Segundo Juego: Tres tipos de residuos pasan por una cinta transportadora. Debes recogerlos antes que que lleguen al final de la cinta y lanzarlos hasta el depósito correcto.

Tercer juego: En este caso debes tener buen ojo. Localiza los residuos que aparecen en la lista de la izquierda entre el caos de la cocina y deposítalos en el contenedor correcto. Tiene su dificultad.

Cuarto juego: En este caso, los residuos deben desviarse por la cinta transportadora correcta.

Quinto juego: Tu misión en este juego será la de reciclar basura. Mueve el camión un poco para atrás y cárgalo con la basura que deberás llevar hasta el final de cada nivel a través de un escabroso camino de lomas y pendientes. Intenta llegar con la mayor cantidad de artículos posibles. La barra azul te indica el nivel de nitro, cuando lo necesites, aprieta la tecla X.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: