Comienza un nuevo curso escolar

Efectivamente, comienza un nuevo curso escolar con todo lo que ello conlleva, resaca de vacaciones, madrugones, libros, tareas, …. la vida misma. Pero también nos trae reencuentros, amigos nuevos, experiencia y, por supuesto, aprender cosas nuevas. Al fin y al cabo, estamos aquí para que en el futuro os forméis como profesionales y como personas. Ese es nuestro objetivo y en ello nos empeñamos. El departamento de tecnología de este Centro quiere contribuir a este gran objetivo y presenta una oferta formativa que os dirige al mundo preprofesional, aunque también os quiere formar como ciudadanos que viven en una sociedad plantada firmemente en la Tecnología. Queremos ayudaros a comprender este mundo trepidante en el que vivimos en el que los progresos técnicos crecen a pasos agigantados.

Daros la bienvenida a todos, especialmente a aquellos que llegan nuevos a nuestro centro. Espero que afrontéis el curso con ilusión y este blog os resulte muy útil.

De momento informaros de las novedades:

Este curso comenzamos a  impartir “Informática” en 4º ESO. Por fin aparece esta materia como tal en la ESO, aunque en los tres primeros cursos de Tecnología ya había contenidos de informática.

En bachillerato aparece “Tecnología Industrial I” dentro de la nueva modalidad de “Ciencia y Tecnología”. Por fin la Tecnología planta su pie firmemente en Bachillerato pensando en los posibles ingenieros y técnicos superiores profesionales de La Orotava.

Cambian los contenidos de 2º ESO, aunque procuraremos que el cambio no sea radical.

En fin, estas son las novedades más significativas. Ya os adelantaremos más.

Anuncios

Una respuesta

  1. Si estan interesados en hacer intercambio de enlaces (tecnologia, informatica, relacionados)contactame en link.exchange.mariana@gmail.com

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: