13 respuestas

  1. Buenas…
    Aunque parezca mentira, no tengo registradas las respuestas. Prefiero corregir las con los alumnos en clase, discutiendo la mejor respuesta. Disculpa el retraso, pero tengo abandonado el blog.
    Saludos.

    Me gusta

  2. He comprobado los enlaces y funcionan correctamente. Saludos.

    Me gusta

  3. Hola Antonio
    Soy Sergio Serra, profesor de tecnología en Valencia. Como ya comenté en otra ocasión me parece un material excelente con muchas actividades donde participa continuamente el alumnado. Me encantaría poder disponer del cuaderno en formato editable con la finalidad de poder adaptarlo a nuestro temario y a las necesidades de mi alumnado, por supuesto haciendo referencia a la fuente de donde se ha obtenido y manteniendo la licencia Creative Commons.
    Antonio, si es posible te estaría muy agradecido si me enviaras por correo electrónico el archivo en formato .odt para su edición.
    Gracias

    Me gusta

  4. Gracias por el comentario. Puedes adaptarlo como gustes. Si que agradecemos alguna referencia a nuestro trabajo y que mantengas la licencia creative Commons. Saludos.

    Me gusta

  5. Hola, enhorabuen por el material. Me gustaría tener tu permiso para adaptarlo a las necesidades de mis alumnos. Gracia

    Me gusta

  6. No hay problema por el uso y distribución. Solo pedimos un uso no comercial de los materiales y una referencia a nuestro trabajo.

    Me gusta

  7. Es muy útil la información que se encuentra en la web. Felicidades! Antonio, no se si es mucho pedir, pero de este cuaderno la solución a los ejercicios podrías publicarla o mandármela por email. Gracias de antemano.

    Me gusta

  8. hola, la verdad que está de 10 este material ! lo uso siempre adaptándolo al nivel de mis alumnos.. gracias.

    Me gusta

  9. Hola Sergio,
    Siento la tardanza, pero ando un poco abandonado con el blog. Si se estima oportuno, puedo enviar por correo electrónico el documento en formato .odt (openoffice). Me gustaría una confirmación del email publicado en el comentario. Dejo a libre disposición el documento .pdf, aunque suelo ser más discreto con los documentos editables para evitar una posible adulteración extrema del contenido, pero siendo colega de profesión, no hay problema.
    Saludos.
    Antonio.

    Me gusta

  10. Hola, soy Sergio, profesor de tecnología. Me encanta vuestro blog. El material está muy bien seleccionado y elaborado, mucho mejor que el de algunas editoriales. Yo también estoy preparando apuntes para mis alumnos, con el fin de adaptar mejor los contenidos a cada grupo. No se si es mucho pedir pero ruego me indiquéis si es posible descargar el material en algún formato para su posterior edición y reutilización, indicando por supuesto la fuente de donde se ha obtenido. Muchas gracias

    Me gusta

  11. La documentación me parece excelente, las preguntas invitan a la reflexión y las respuestas a la imaginación.

    Me gusta

  12. Sé que parece de chiste, pero no hay solucionario. Simplemente, los alumnos responden a las cuestiones y a yo me limito a corregirlo y comentarlo en clase. A veces, te sorprenden con respuestas correctas distintas a las esperadas. Cierto es que en otras ocasiones, las respuestas son las que son y dan poco juego, pero es que me da pereza ponerme a hacer solucionario.

    Me gusta

  13. Qué currada, chicos!!!. ¿Y el solucionario para los profes? Je, je…

    Me gusta

Deja un comentario