Electrónica Digital

Para los alumnos de Tecnología Industrial II. Ya podéis bajar los apuntes del último bloque del curso: «Electrónica Digital». Recordad que uno de los cuatro ejercicios que aparecerán en PAU será sobre este bloque. La electrónica digital está omnipresente en nuestra vida, a todas horas y en todas partes: telefonía movil, reproductores MP3, ordenadores portátiles y no portátiles, televisores de alta definición, …. En definitiva: es conveniente conocer las tripas de estos dispositivos en sus fundamentos si quieres conocer un poco mejor tu realidad. Más adelante les pasaré los ejercicios.

¡Baja el archivo!

pdf-iconthumbnail3Apuntes de electrónica digital

2 respuestas

  1. Gracias por la aclaración,

    echo de menos este tipo de correcciones. Gracias a ellos, los errores se subasanan y los contenidos mejoran día a día. Este tipo de cosas animan a seguir publicando.

    Saludos desde Tenerife

    Me gusta

  2. Hola compañero:
    Te escribo para avisarte de una errata (que todos cometemos alguna vez, somos humanos) en los apuntes de electrónica digital.
    En la página 13, mapa de KArnough, en el mapa de 4 variables has colocado en la columna de las posibilidades de valores 0 y 1 en las variables CD: 00, 01, 10, 11.
    El orden correcto ya sabes que es para el mapa de Karnugh: 0, 01, 11, 10.
    Un saludo

    Me gusta

Deja un comentario