Sistemas operativos

El primer bloque de contenido de la materia «Informática» tiene que ver con sistemas operativos: tipos, conceptos básicos, etc. Estos apuntes os servirán para iniciaros en ellos.

EstructurasSistemas operativos-esquema

12 respuestas

  1. Lo puedes bajar de los apuntes del IES Antonio Glez Glez, sección de Informática 4º ESO con fecha de Septiembre de 2012.
    Un saludo

    Me gusta

  2. Hola antonio soy profesora de tecnologia y es mi primer año de informatica, tu pagina ya me parecia interesante antes. y ahora me gustaria utilizar tambien estaparte de informatica. He visto que algunos compañeros te han pedido el ejercicio resuelto, si me lo pudieras mandar a mi tambien te lo agradeceria.
    Un saludo

    Me gusta

  3. Hola Antonio,
    soy profesora de Tecnología y este año por primera vez imparto informática de 4ESO. Estoy recopilando material de varios sitios para poder dar las clases y vuestra página me está ayudando muchísimo. Te escribo con respecto al ejercicio de sistemas operativos. He leído que son los apuntes de los chicos. Me podrías enviar el documento sin huecos,por favor? la verdad es que hay muchos en los que no se cuál es la respuesta. Muchas gracias. Enhorabuena por vuestro trabajo.

    Me gusta

  4. Hola Antonio,
    Es mi segundo año como profesor en informática de 4º ESO y estoy intentando ampliar mis apuntes y mejorar como imparto las clases. Me ha gustado mucho tu web y como enfocas el trabajo de los alumnos. Ahora que empezamos, estoy repasando todo lo que tengo.
    Si pudieras, me vendria muy bien éste tema rellenado, más que nada por algunas que tengo dudas y no quiero meter la gamba!.
    Muchas gracias y buen curso!

    Me gusta

  5. No entiendo su petición. ¿podría ser más clara? ¿Por qué lo necesita?

    Me gusta

  6. Le respondo via email.
    Un saludo

    Me gusta

  7. Le remito via email respuesta a su petición.
    Un saludo

    Me gusta

  8. Me podria mandar usted el trabajo.. ya completado?
    Es para la ayuda de unos alumnos mios.

    Me gusta

  9. Olaaa!!!
    Soiii profesora de particular de niños de 4º eso
    y me gustaria qe me mndaras este archivo hecho para poder
    ayudarles en clase…
    Si puedieras mandarmelo resuelto te lo agradeceria..
    Gracias..

    Me gusta

  10. ¿le importaria mandarme la solución del esquema a mi correo electronico?

    muchisimas gracias
    y un cordial saludo

    Me gusta

  11. En realidad Mari, no es un ejercicio, son los apuntes de los chicos. Lo que ocurre es que, para mantener su atención en clase y para no dictar (puesto que no tienen libro) les doy fotocopias (o las bajan de Internet, como es el caso) y mientras explico el tema y organizo debates, les digo lo que va en cada hueco o espero a ver si alguno encuentra la respuesta. Es algo que llevo haciendo un tiempo y no me va mal. De todos modo puedo enviar los apuntes sin los huecos.

    Me gusta

  12. Me ha gustado esta práctica para unos alumnos mios de clases particulares y sería una forma de examinarles. pero incluso para mi hay algunas respuestas que no se si son las idóneas. ¿les importaria mandarme las soluciones a mi correo?
    un saludo.
    si es posible comuniquense conmigo acerca de su decisión.
    gracias

    Me gusta

Deja un comentario